Nosotros2020-04-16T10:27:29+00:00

Fue en agosto de 1985 cuando nuestra historia comienza. En ese año, nuestro fundador, Jorge Merlo López, después de dirigir durante años el departamento de seguros de una empresa que representaba en Tenerife a una entidad aseguradora, da un paso adelante y se convierte en agente de seguros.

Fueron comienzos cargados de mucho trabajo e ilusión. Una época en la que conseguimos ganarnos la confianza de nuestros clientes ofreciendo honestidad, capacidad técnica y cercanía.

Durante quince años ejercimos como agentes de seguros y en el año 2000 nos convertimos en corredores de seguros. En 2014 se produce completamente el relevo generacional cuando nuestro fundador se jubila después de 42 años de ejercicio profesional.

En la actualidad continuamos trabajando con la misma ilusión y con el objetivo claro de ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, siendo ya más de 3.500 personas quienes han confiado en nosotros a lo largo de estos años.

equipo seguros en tenerife

Nuestros valores

Nuestros clientes acuden a nosotros para conseguir las mejores condiciones para sus seguros. Y eso es lo que nos comprometemos a lograr. No se trata de vender a cualquier precio. Se trata de dar lo que nuestros clientes necesiten, más allá de intereses empresariales.

Casi 35 años avalan nuestro trabajo. Durante ese tiempo, han sido miles de pólizas cuya contratación hemos intermediado y miles de siniestros que hemos gestionado. Además, la formación siempre ha sido la herramienta imprescindible que hemos utilizado para conseguir los altos niveles de calidad que nuestros clientes demandan.

Tú no eres simplemente un número ni una póliza. Nuestra misión es conocerte y ofrecerte un trato personalizado, a medida. Porque sabemos que cada uno de nuestros clientes son únicos y necesitan cosas diferentes.

En todo momento somos claros con nuestros clientes. No nos asusta explicar las condiciones reales de una póliza, pues el cliente debe saber en todo momento las características de sus seguros. Y durante la tramitación de un siniestro, hacemos un seguimiento detallado para que todo vaya correctamente, manteniendo informado a nuestros clientes de la evolución de su expediente y nos aseguramos, contactando con ellos, que todo se ha resuelto satisfactoriamente.

Durante todos estos años, hemos sido siempre conscientes que, para poder ofrecer lo mejor a nuestros clientes, debemos contar con las mejores herramientas. Para ello, contamos con los mejores programas de gestión de seguros y estamos siempre comprometidos con la actualización tecnológicas de nuestros recursos.

Nuestra misión es representar a nuestros clientes frente a las compañías y, por eso, somos respetuosos en el trato con ellas. De esta forma, es el cumplimiento estricto de la normativa legal y particular de cada compañía lo que garantiza la mejor defensa de los intereses de nuestros clientes. Así es como nuestro trabajo y experiencia han de garantizar obtener los mejores resultados. Ello nos permite tener acuerdos preferenciales con aquellas entidades con las que colaboramos.

Nuestro equipo